Capítulo 36. Noche especial.
Capítulo 36.
Noche especial.
Una noche realmente agradable, entre plática animada y risas; él la hace sonreír, mostrar esos hoyuelos que la caracterizan, lo que lo tiene fascinado.
—Me alegro de que te haya gustado la comida, aunque sé que no soy perfecta; con tantos ingredientes me sentí un poco inquieta; lo haré mejor la próxima vez.
—Me encantó, muchas gracias. Nadie más que los sirvientes había cocinado para mí antes; esto realmente ha sido un gesto único.
—Me alegra ser la única que haya cocinado para ti. Tengo un regalo. —Ella toma las cajas de la silla de al lado y las pone frente a él. —Ábrelos —dice, jugando con la copa en su mano, a la que le da un sorbo, y lo enfoca a él con una ligera sonrisa nerviosa.
Bastián empieza abriendo la primera caja; en ella hay tres libros. Él se sorprende, esperaba todo menos libros.
—El arte de la guerra… —Él sonríe ligeramente. —Viktor Frankl, El hombre en busca del sentido… Excelentes libros. —Los cinco lenguajes del amor. —Ell