La quiero, Susan

Volver junto a Daniel, que la esperaba intranquilo, después de todo eso fue muy difícil. Se lavó la cara varias veces, tratando de disimular lo rojo de sus ojos, no quería que la viera así y le preguntara que sucedía. Si le decía que había discutido con Harry iba a ser un problema más. Buscó algunas botellas de la cocina y regresó al salón de música.

La vio entrar con una sonrisa y el corazón se le calmó. Se sentó junto a Daniel muy pegada, como necesitando sentirlo, le paso un brazo por detrás de la cintura y apoyó la cabeza en su hombro. Era su manera de decirle “abrázame” y él lo hizo. La atrajo todavía más a si, haciéndole cosquillas en las mejillas con el casimir de su suéter.

- ¿Todo bien? –

- Si… Solo un poco cansada… ¿Por qué siempre hueles tan bien? –

- Porque me baño todos los días –

Deanna rio. Lo decía en serio, estableciendo lo obvio como un hecho indiscutible. Solía tener ese tipo de réplicas, siempre fundando sus respuestas en la lógica; convi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App