Capítulo XXI

~POV NARRADOR~

No supo en qué momento se había dormido, cuando Marie se despertó, se encontró con que Irene nuevamente despierta y estaba sentada viendo una película, con todas las cortinas cerradas; dando un ambiente de penumbra el apartamento. Suspirando suavemente, la abogada se estiró arqueando la espalda lentamente. Antes de sentarse buscando su teléfono para confirmar la hora que era actualmente.

Seis y cincuenta minutos de la mañana, dejándose caer nuevamente en el sofá, Marie cerro los ojos. Preguntándose en qué momento se había pasado para el sofá, pues sus últimos recuerdos la ubicaban apoyada contra el sofá, acariciando la cabeza de su amiga.

Realmente tenía que amar a Irene para no estarse quejando de aquello; acomodando para quedar de lado, se limitó a observar todo lo que la rodeaba. Pese al episodio depresivo que estaba viviendo la menuda chica de ojos miel; porque a comparación con ella, Irene era menuda; todo estaba perfectamente organizado.

Podría incluso asevera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App