Capítulo XXIII

~Pov Narrador~

En el momento que la noticia de que Enzo se había ido de casa y que había roto comunicación con su madre, le fue contado por la misma Clarisa a Elena, durante un desayuno en el cual Candela también estaba presente, el día martes, el ambiente comenzó a ponerse cada vez más tenso; sobre todo cuando al preguntarle a Candela, como le había ido intentando pactar una cita con Enzo.

Respondió de manera concisa que la había rechazado no más al llamarlo y había bloqueado su número; cosa que desato la ira de Elena. La cual espero a que Clarisa se fuera, para así enfrentarse a su hija que solamente la miraba desde la mesa del desayuno.

─ Eres una completa inútil, se te pide una sola cosa y ni eso puedes hacer. ─ Espeto de manera tajante Elena caminando hasta su hija. ─ ¿Qué excusa tienes? ¿Te quedaste tan solo con la llamada?

Candela, permanencia en silencio viendo a su madre, indecisa si realmente responder. Recordando las recomendaciones que le había dado Irene en su última
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App