CAPÍTULO 42

Es una mujer un tanto extraña, no habla mucho y tampoco parece que le interese conocernos, quizá es antipática o introvertida, no quiero juzgarla tan pronto aunque su actitud no le ayuda de nada.

—Papá... muy simpática tu novia, dile que no hable tanto... —susurro de forma burlona.

—Ay, ya vas a empezar...

En medio de aquel divertido momento, los padres de Henry aparecen en el recibidor y yo me levanto para saludarlos, mi suegra me da un beso y mi suegro también, traen una botella de vino borgoña. Excelente, vendrá bien con el almuerzo.

Pasamos de la sala principal hasta el comedor, con toda la espera ya me dio hambre. Comemos y mantenemos una conversación aburrida y para estos casos solo me queda hacer planes en mi mente para después de la visita, creo que iré a pasear con Erick y después me veré con Henry así como quedamos, me pregunto qué me tendrá preparado para hoy en el jacuzzi. Es lo único en lo que puedo pensar. Tal vez no tengamos sexo tan seguido cuando entre a trabajar,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP