Capitulo 03

De tanto estar pensando anoche la cabeza esta que me estalla, no me casare, no puedo creer que mi padre me haga hacer esto

— Buenos días hijo— Me saluda mi madre con una hermosa sonrisa.

— No se que tengan de buenos — tomo asunto ignorando la mirada de desaprobación de mi madre.

¿Para eso me pidieron que me quedara para mostrarme lo feliz que están que me casé?

— ¿Sigues molesto con lo de tu padre? — Pregunta con inocencia

— Si y no puedo creer que tú lo apoyes en esto ¿como es que estas de acuerdo con semejante estupidez? Estamos en el siglo 21

— Primero no me hables en ese tono, segundo es tu padre y mi esposo lo tengo que apoyar en las decisiones que tome, lo hace por nuestro bien.

— Yo soy tu hijo también y mínimo deberías decir que no es correcto, que deben darme la herencia tranquilamente, ya he hecho todo por ganarme la herencia y me parece estúpido que deba casarme para recibirla.

— Ranzes es solo tres año, tu no tienes ningún compromiso y no lo ha atendido durante estos años y bueno ya que no tienes a alguien que te lo impida o estar con... ¿acaso hay alguien? ¿nos estás ocultando algo a tu padre y a mi?

— No y sabes qué, ya se me quitó el hambre, con permiso.

Sali muy enojado de la casa, que mi madre apoya que casen a su hijo con una completa desconocida como si fuera un niño pequeño. Maldición tengo 27 años. Subí a mi auto y conduje hasta la empresa de mi papá cuando llegue subí hasta su piso, la Secretaria de mi papá anuncio mi llegada y en eso entre en su oficina.

— Hola hijo, buenos días ¿como amaneciste?

— ¿Enserio quieres saber?

— Si

— Bueno amaneci echo una m****a por que resulta que recordé que me voy a casar con una que ni siquiera conozco, así amaneci papa.

— Basta ya alardeas de ser un hombre pero te comportas como un inmaduro, un hombre de negocios siempre debe hacer lo mejor para su negocio así que te comportas o tomaré cartas en el asunto, madura ya no eres un niño y negocios son negocios.

— No, tu madura no puedo creer que me obliges hacer esto, soy tu único hijo pero como veo que ustedes no detienen todo esto te juro papá que a esa con la que me voy a casar le hare la vida imposible que rogara porque nos divirciemos — Me levanté enojado dispuesto a salir de la oficina cuando su voz me detuvo.

— Si tu arruinas esto yo también le haré la vida imposible a tu Tania 

— T -tu...¿como sabes de el?

— ¿Crees que no se que es de clase baja? crees que no se que has estado con ella dos año y que para completar es un interesada, se que le compraste departamento y un carro y sin contar que le diste tarjeta de credito, así que o cooperas o me encargaré de fastidiarlo, me entendiste.

— No sabes cuánto te odio, por obligarme a poner los negocios y la empresa por encima de todo.

Salí enojado de la oficina y me dirijo a mi coche para ir a buscar a Tania a la Universidad, tengo que decirle que mi padre sabe de nosotros. Después de una hora conduciendo hasta la Universidad llegue baje de mi auto y le mandé un mensaje a Tania 

Ranzes

Amor, estoy aquí en la Universidad tengo que hablar algo importante contigo te espero en la cafeteria que está enfrente.

Tania

De acuerdo voy para allá mi príncipe 

Caminé hasta la cafeteria y entre me senté a esperar a Tania después de unos 10 minutos entro a la cafetería le hice una seña con la mano para que supiera donde estaba el se acercó y tomó asiento enfrente de mi.

— Y bien... ¿que pasó mi amor? Pensé que nos veríamos más tarde en el departamento 

— Mi padre sabe de ti... y de nuestra relación.— Ella abrió los ojos se veía bastante nerviosa y no era de menos mi padre no tenía fama por ser buena persona al contrario

— ¡¿Y como es que sabe mi relación contigo?!

— No tengo ni idea pero me amenazó cuando le dije que le haría la vida imposible con la que me quiere casar.

— ¿Con que te amenazó?— Pregunto 

— Con fastidiarte a ti en todo lo que hagas en tu vida.

Ella se levantó y comenzó a moverse de un lado a otro, sabía que su cabeza estába pensando que hacer o que decirme 

— Sabes que te amo — Fue lo primero que dijo al detenerse frente a mi— Pero no podemos dejar que tú papá destruya mi vida — Dijo — Podemos seguir viéndonos a escondidas como lo habíamos dicho solo hay que tener más cuidado  

— Tania no— Le dije, por alguna razón en sus ojos.vi alivio — no quiero ese tipo de relación contigo yo te quiero mostrar, quiero mostrar a quien amo, no esconderte.

— Solo te pido no me olvides ni me dejes de lado 

— Todo estará bien, te amo— Bese sus labios 

— Me tengo que ir yo tengo clases — Beso una vez más mis labios y se fue casi corriendo 

Nunca habíamos pasado por este tipo de situaciones y sabía que era complicado para ella 

Después de que Tania saliera de la cafeteria salí yo directo a mi carro y directo a la sede que manejaba.

Me lleva quién me trajo.

Dejar mi vida de lado por los caprichos de mi abuelo y de mis padres. Casarme con una desconocida.

Si no tengo más opción que se prepare la niña malcriada porque le haré rogar que me aleje de ella, se va arrepentir por querer que me casará con ella

Una vez que manejé hasta la empresa, me estacione y baje del auto, estaba de muy mal humor y sabía que estos días así ya venían en camino, de estos habrían más.

Lo que hago por dinero

¡¡Maldita sea!!

— Buenos días señor — Oí a la recepcionista ni siquiera me tomé la molestia de responder porque sabía que si lo hacía le iba a salir con alguna groserías y eso no era propio de alguien tan importante como yo.

Coloque el código en el ascensor y este me llevo rápidamente a mi piso, bufé al ver a Ignacio ahí esperándome mientras hablaba con mi secretaria 

¿Que hace aquí?

— Buenos días señor — Está vez saludo mi secretaria — ¿Quiere que le siga el día de hoy?— Pregunto tan amable y educada.

Negué 

Seguí caminando y podía oír lo pasos de aquel imbécil

— Que quieres?— Pregunté fui claro el sonrió 

— Mamá me dijo que te casarias— Este maldito amaría tener mi puesto pero no le daré el gusto

— Eso parece 

— Puedes no casarte — tome asiento pero el se quedó de pie — Yo tomaría tu puesto y tu serías feliz con Tania — Sonrió ¿Como mierdas sabía el de mi novia? Fruncí el ceño y el pareció a verse dando cuenta de algo — No hagas esas caras — Dijo rápidamente evidentemente nervioso — Solo te digo que si no quieres casarte yo puedo hacerlo por ti — Y dicho eso se retiró.

Hay estaba mi dilema si no me casaba como mi abuelo lo ordeno y mis padres quieres perderé todo y no sólo yo mis padres también y mi primo asumirá mi puesto y mi tío el de mi padre.

Mi abuelo era un maldito sádico.

Golpeé mi escritorio con fuerza de la ira que sentía que tenía encima y no sólo eso sí no que ahora tenía dudas.

Lance el vaso que estaba en mi escritorio contra la pared.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo