5. No vayas a decepcionarme
Sucia. Así es como me siento mientras llego a casa. No puedo creer que haya siquiera considerado aceptar la oferta del prepotente y patán de mi jefe. Estoy segura que si él supiera que se trata de mi, ni siquiera me diera una segunda mirada.

Dejando salir un suspiro ahogado, término de quitar mi maquillaje, luego desato la peluca de mi cabeza y finalmente me saco el pequeño vestuario que llevo puesto ese día y mientras hago cada una de estas cosas en lo único que puedo pensar es en todo lo que solucionaría con esos 2000 dolares.

—No Emily, no pienses en eso— me digo, mientras me pongo de pie—Tú tienes principios, tú madre se moriría si se entera que te dejas comprar por un hombre— me repito.

Sin embargo, el pensamiento no abandona mi mente durante la hora y medía que demoro en llegar a mi casa desde la prestigiosa zona norte donde se encuentra el club.

Esa noche, tal como el resto en la última semana, la casita se siente sola y miserable, pues mi madre se encuentra internada en el
ShadiSaad

Holaa, hola bellezas!!! Bueno aquí les traigo una nueva novela, espero que la disruten y si es aspi no duden en comentar y dejar una reseña de la misma, eso me ayuda mucho a que otras lectoras se nos suman. Besos y mil gracias por unirse a esta aventura!!

| 8
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo