Un beso embriagador

Capítulo 66 Un beso embriagador

Luca apuró el último sorbo de whisky, el hielo se derritió y en el fondo del vaso. Sentía un peso en su pecho que el alcohol no lograba disipar. Su vida era un asco. Le dolía sobre todo su vida sin sentido y la realidad horrible que vivía su hija.

Fabricio, con la mirada perspicaz, esperó una respuesta. La pregunta sobre si quería que Eleonor estuviera en medio de su batalla legal aún resonaba en el aire del bar.

—Sé a qué te refieres, Fabricio —dijo Luca, su voz apenas un murmullo, sus ojos fijos en el vaso—. Ahora te pregunto ¿Podría ser egoísta por una vez en la vida? ¿No pensar más en las consecuencias de mis actos? Ser solo… un egoísta.

Fabricio asintió lentamente, su rostro serio. —De verdad te gusta esa chica, Luca. ¿Eleonor? Más aún, ¿Estás seguro de que tú le gustas a ella? ¿Ella te corresponde?

Luca no respondió de inmediato. Recogió otro cubo de hielo de la hielera y lo dejó caer en su vaso vacío. Simplemente pro hacer algo. Sus pensamientos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP