26º Visitas desagradables...

La lata de energizante en mi escritorio debería ser una clara muestra de que, justamente hoy (al igual que ayer) no debería de molestárseme, sin embargo, parece ser que la gente no está enterada de esto. Ahora mismo tengo frente a mí a un idiota que no sé cómo carajo es que llegó hasta aquí, que exige ver a Filip y sino, pondrá una demanda. Estoy segura de que eso fue lo que intimidó a las de la recepción y por eso tengo que soportar esto justo ahora. Lo peor es que soy del tipo a la que el ataque de migraña la sigue torturando un tiempo más luego de que pasa y no solo me siento un tanto letárgica, sino que encima estoy nauseosa y no tengo paciencia casi para soportar esto por mucho más tiempo.

-No me importa que esté en una reunión, si ese infeliz no viene hasta aquí ahora mismo, entonces le pondré una demanda y no me importará en lo más mínimo a quién afecte.

-Por milésima vez, no puedo interrumpir al Sr. Reeft en éste momento, si realmente quiere hablar con él de algo importante,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App