187

El maldito de Mariano lo mantuvo en secreto durante meses.

Más tarde le hicimos confesar que lo tenía confirmado desde octubre, cuando todavía no terminábamos el álbum. ¡Y no nos lo dijo hasta febrero!

Volvimos de nuestra gira por la Costa Atlántica ansiando un poco de aburrimiento porteño después de tanto agite. Habíamos pasado enero tocando todos los días, o día por medio, en cuanto bar, discoteca, teatro y evento playero Mariano y Cristian nos podían meter. Había sido una aventura a puro rock, una experiencia única, sobre todo después de tantos meses de no tocar en vivo, y considerando que nunca habíamos tocado con Diego y Walter.

Nos fue excelente. End, Hesitation y Heart sonaban en todas las radios, y las descargas y reproducciones online se triplicaron durante ese mes. Ya no tocábamos en bares para treinta amigos: ahora toc&

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP