Capitulo 50

JENNA

No sé por qué le había dicho que sí. Tal vez fue por curiosidad. Tal vez por nostalgia. O tal vez… porque, en lo más profundo de mi corazón, todavía hay una parte de mí que quiere creer que las personas sí pueden cambiar.

Hugo me pidió una cita sin presionarme, sin promesas vacías, solo con una mirada honesta y una frase sencilla: —Déjame intentarlo, aunque sea una sola vez. Si no sale bien, no volveré a molestarte. Pero si te hago sonreír... solo una vez... quizás podamos empezar de nuevo y reconstruir la familia que siempre debimos tener.

Y ahora estoy aquí, frente al espejo, con el estómago revuelto y un vestido que no usaba desde hace años. Mi hija se fue temprano a la casa de mi amiga. Kira le prometió una noche de pijamada, cine y palomitas, algo que mi pequeña Sky jamás rechazaria, y yo llevo la última hora preguntándome si estoy loca por aceptar esta cita.

Mientras esperaba, me senté en el pórtico para tomar un poco de aire fresco y así tranquilizarme un poco. Aún te
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP