EL TRATO 2/2

PDV: Moddie

Aunque era mi día libre, luego de haber amilanado mi libido con Viggo como ocasionalmente suelo hacer me propuse visitar a mi padre de imprevisto. Si deseaba seguirle la pista a lo que pudiera estar haciendo lo mejor era llegarle de sorpresa.

Tras haber entrado a su oficina me topaba con una escena que no esperaba. Mi padre era sujetado por un individuo que desconocía, mismo que lo sujetaba de la chaqueta recostándolo contra la pared, a un extremo se encontraba otro sujeto, el cual me contemplaba desde donde se encontraba tomando asiento.

—¿Que hace con mi padre? ¡Suéltelo de inmediato!—mencione mientras me acercaba hacia el sujeto que lo sostenía.

—¿Eres su hija? no sabía que Freddie tuviera una—decía el sujeto que estaba contemplando desde su asiento.

—Y es muy bonita, ¿no crees Paúl?—pronunciaba el sujeto que aún lastimaba a mi padre, mismo que me observaba de un modo asqueante. 

—No te atrevas a tocarla imbécil —espetaba mi padre aún estando indefenso. 

—Tranquilo Fred, no haremos nada malo con ella. Debes de ser la chica nueva que ha estado bailando en el bar los últimos meses ¿Cómo es que dices llamarte?

—Soy la reina del antifaz y dejen en paz a mi padre, ¿qué es lo que quieren?—pronuncie sin temor alguno. 

—¡Vaya! Muy interesante, veo que tienes coraje, ¿no lo crees Brend?—preguntaba mientras el otro sujeto asentía con la cabeza.

—Sí y también se ve que es muy ruda, me gusta.

—No es para ti idiota, lo digo por Philips. 

—¿De qué hablan? ¿Qué quieren?—insistía  en preguntar el motivo de su aparición ya  que no les entendía en lo absoluto.

—Suéltalo Brend y expliquémosle a nuestra nueva amiga porque estamos aquí.

Ante esas palabras seguidamente el otro sujeto liberaba a mi padre, el cual de a poco recobraba la respiración.

—Soy Paúl y él es mi hermano Brend. Estamos aquí ya que  a tu padre mi querida reina le prestamos una considerable suma, varios miles de dólares y queremos que nos pague.

—¿Cómo? ¿De cuánto estamos hablando?

—La suficiente cantidad como para decirte que aun quitándole este bar, todavía nos debe —escuchar eso hizo que viera molesta a mi padre.

—¿Te das cuenta de lo que haces? ¿Ahora cómo pagaremos?

—Paúl, Brend... necesito más tiempo, aun no tengo para pagarles, he hecho de todo y aún no tengo la cantidad acordada. 

—¡Oh Freddie! quisiera creerte, pero siempre es lo mismo y ya nos cansamos de esperar. 

—¿Quieres que lo vuelva a reprender, hermano?

—No, ya se lo que haremos y tú también lo sabes. 

—Te refieres al plan de…

—¡Si idiota! Lo que habíamos estado ideando... Mi estimado Freddie, como no tienes para pagarnos haremos otra cosa, asi que presta atención e igual tu reina, por cierto ¿cuál es tu nombre real?—ante la pregunta mire a mi padre y luego gire la vista respondiendo su interrogante.

—Bien, Moddie, lo que haremos será lo siguiente;  serás parte de un plan que tenemos entre manos, si lo terminas como lo deseamos olvidaremos las deudas que tenemos con tu padre. 

—¿Asi de sencillo?

—Exactamente. 

Aunque lo dijera muy sencillo no confiaba en sus palabras. 

—¿Qué es lo que debo hacer? ¿De qué se tratará?

—¡Moddie no hará nada con ustedes!—

—No estás en condiciones para elegir ya que si no acepta iras a prisión, sabemos de tus negocios, asi como también el hecho de que tu hija siendo menor de edad trabaja en  un lugar como este. 

—¿Cómo saben que soy menor?

—Lo dije porque lo sospechaba, pero acabas de confirmármelo, preciosa—decía el muy  astuto, trayendo con esto que supiera esa verdad que ocultaba—. Ahora dime Freddie, como trabajaras y cuidaras a tu hija desde prisión, ya que serán muchos años.

—No harán nada, ni siquiera tienes pruebas de lo que dices.

—¿En serio lo crees? ¿Piensas que sería tan idiota en no saber tus puntos débiles? Si tengo  pruebas, una llamada a la policía y sabrán lo que tienes en este bar aparte de licor,  ¿acaso tu hija lo sabe?

—¿De qué habla padre? ¿Que es lo que ocultas de mi?

—Como se que no dirá nada te revelaré lo que ocurre. Tu padre, preciosa, negocia con drogas, asi como también es un vicioso a las apuestas y por ello  tiene deudas con nosotros ya que es un pésimo jugador de Póker — al  escuchar todo eso sentia que mi  vida se empezaba a desmoronar nuevamente.

—¡Basta! son mis asuntos ella no tiene por qué saberlo.

—Calla padre y haré lo que ellos dicen— a pesar de lo que había escuchado no quería que terminara en prisión—. ¿Qué debo hacer?

—Veo que eres lista asi como decidida. Tu rol será el ser una ficha clave en la vida de Philips Miñonett, el cual proviene de una familia muy adinerada  y quién  será tu pareja sentimental. Cómo verás tu labor no es difícil...

—¿Cómo dice? ¿Que no será difícil? ¿Cómo pretende que sea pareja de alguien a quien nisiquiera conozco?

—Parale a tu histeria. Lo que acabo de decir es lo que harás, aunque debo aclarar un poco el plan para que entiendas; para la familia Miñonett  solo serás una fachada, alguien que dira  ser su pareja sentímental y actuara como tal, pero la realidad es que no sera asi. Aunque suene un poco descabellada y tonta la idea eso de seguro será lo que te dirá Ann Miñonett, la madre de Philips, la cual está tan desesperada que acepto imponer un noviazgo a su hijo para intentar controlarlo, aparte de otras razones que luego te darás cuenta... A pesar de lo que acabo de decir por nuestra parte lo que sucederá nos beneficiará para poder tener el dinero que poseen, por ello debes enamorarlo, hacer que caiga a tus pies y al tenerlo de esa manera obtener  toda la información sobre los accesos de las bóvedas las cuales están en los bancos de los cuales ellos forman parte como los socios mayoritarios... Conociendo al idiota de Philips debe tener conocimiento al respecto por ello usando tus encantos podrás obtener lo que queremos—mencionaba Paúl, indicando mi fisico, como si a través de mi cuerpo quisieran que lograra lo que querían.

—Me parece que comprendo lo que quieren, ser el señuelo para que ustedes estafen a una familia.

—Me agradaria mejor que dijeras que solo serás una novia falsa, el término e****a no me gusta.

—Pues es lo que pretenden.

—Bajale a tu moralidad y termina de escuchar. Al terminar tu parte también saldrás beneficiada con parte del dinero que obtendremos, asi que no solo ayudaras a tu padre sino que saldrás con las manos llenas. Podrás hacer lo que quieras con tu dinero— Paúl me hablaba tan cerca que sus palabras retumbaban en mi mente como si fuese mi conciencia, llevándome a pensar con esa propuesta en mi sueño anhelado, ese de ser una  bailarina reconocida.

—Se escucha interesante, aún así tengo una pregunta ¿Cómo haré para salir bien librada de esto?—inquirí con interés.

—Elemental mi querida Moddie, no te llamaras como lo haces, tendrás otro nombre para darte a conocer con la familia, de esa manera no lograran ubicarte, no te preocupes, nos encargaremos de tu nueva identidad  mientras tu seguirás el plan. Como dato importante no podrás mencionar nada con respecto a tu vida real, asi que por esto deberás inventarte también una vida falsa.

Asentía a sus palabras cuando preguntaba por mi edad.

—Tengo diecisiete años.

—Perfecto, a partir de ahora tendrás dieciocho. Otra cosa más, ya no trabajaras de bailarina como lo has estado haciendo y deberás guardar discreción con esto... Por último, más te vales que no nos traiciones, de lo contrario tu vida se convertirá en un infierno y tu padre terminara en prisión. Haremos unos pendientes y luego volveremos para darte tu nueva identidad, mañana a primera hora conocerás a la familia Miñonett — dicho esto se retiraron de la oficina mientras mi padre y yo nos quedamos allí.

Estaba perturbada y confundida. Mi vida había dado otro vuelco y esta vez se debía a las malas acciones de mi padre, nunca pensé que esto podría ocurrir, jamás me vi siendo novia de alguien y ahora lo seria  de un chico a quien ni siquiera conozco...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP