Capítulo 56

—Si tú estás bien… entonces yo también lo estoy —dijo Dan con una sonrisa cálida.

En el fondo, Rubí se sintió profundamente conmovida. Una oleada de emoción le subió al pecho, y por un momento, sintió que las lágrimas amenazaban con salir. Asintió lentamente y respondió con una sonrisa suave:

—Eso me alegra. Nunca imaginé que nuestro primer encuentro sería en circunstancias como estas.

Dan se quedó en silencio unos segundos, como si sus pensamientos se detuvieran. Una sombra de culpa cruzó por su mirada. Finalmente, la miró con expresión seria y preguntó con cierta confusión:

—¿Por qué no quisiste venir a vernos?

—¿Eh? —Rubí lo miró sorprendida, sin comprender del todo a qué se refería.

—Nuestros padres nunca quisieron que tú fueras cambiada al nacer. Aunque vivimos con limitaciones, siempre fuiste su hija. Entonces… ¿por qué te negaste a volver, ni siquiera para una corta visita? —preguntó Dan con franqueza. Su voz no era dura, pero sí había en ella una nota de reproche.

Rubí frunció
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App