Capítulo 19

*—Darren:

Había llegado el día.

Apretó el volante de su auto mientras se detenía en el estacionamiento del lugar donde sería la fiesta. No se sentía listo, pero… Se mordió los labios y alzó la cabeza, sintiéndose decidido a entrar en el show. Era el líder de la hermandad y tenía que estar allí. Además, debía de buscar la manera de evitar que estas cinco afroditas fueran elegidas.

Se armó de valor y salió de su vehículo. Cerró la puerta de un portazo y se arregló la camisa negra manga larga que llevaba aquel día. No tenía ganas para nada, pero debía de hacerlo.

Caminó hacia la entrada de la pequeña villa vacacional que la hermandad había reservado para celebrar la fiesta. Mientras caminaba, pensaba en que podría hacer para boicotear la fiesta, pero no tenía ni idea. Sea lo que sea, no iba a permitir que fueran seleccionadas dichas chicas. Si tenía que fajarse a los puños con Gerald u otra persona, iba a hacerlo.

En la entrada,

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App