Capítulo 104.
Punto de vista de Alessia

Hoy fue el día en que finalmente conocí al hombre que me poseerá, como dijo mi padre de manera muy elocuente. Aparentemente, yo sería su perra. Prefiero apuñalar mis propios ojos y comérmelos que dejar que alguien me posea. ¿Quiénes coño creen estos hombres que son?

Me fruncí el ceño mientras miraba en el espejo de cuerpo entero. Mi atuendo no reflejaba lo que pensaba, ni en lo más mínimo. Mi cuerpo estaba cubierto con un vestido ajustado de seda roja. Tenía un cuello en V profundo y brazos largos. Quería esconder mi dolor de muñeca, gracias a mi padre. El vestido se detuvo en mis muslos bronceados naturales. Combinando el vestido con tacones rojos, fui a echar un vistazo sencillo. El maquillaje ligero me cubrió la cara, mi pelo oscuro se devolvió a una cola de caballo resbaladiza.

No hay nada más poderoso que disfrazarse. Debilitó a los hombres. Debilité a los hombres. Presioné mis labios, que estaban manchados con lápiz labial rojo. El rojo se mezcló bien co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App