Descontrol

Abel estaba por abrir la boca pero le advertí que no lo hiciera. Me acerqué a Cárter y le dije que había algo importante que tenía que decirle. Íbamos hacia la sala cuando recibió una llamada. Al colgar me dice que debe ir al bufet.

—Pero Carter…

—Hablaremos más tarde. —su tono es muy suave pero autoritario al mismo tiempo. Observa a su hermano como si fuera su enemigo —Lea. Por favor, te pediré que te mantengas alejado de mi hermano. No quiero pensar que volviste acostarte con él.

La sangre se me congeló por completo cuando lo soltó de esa forma tan despectiva como si eso significara que fui una zorra. No… si se lo digo, no va perdonarme. Pero no fue mi culpa.

Lo veo partir desde mi lugar sintiendo una espina horrible en el corazón porque lo traicioné y no fue mi intención. “Aunque yo también recibí pruebas de que no estuvo solo en Londres” pero mis conclusiones me llevaron a una sola que podría ser una clienta suya porque después de todo es un abogado reconocido el abogado de los Vl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App