Início / Romance / Un matrimonio para las fiestas / Capítulo 30: El amor de mentiras
Capítulo 30: El amor de mentiras

—Me parece perfecto, podemos inaugurar el festival con el baile de recaudación. — Declaró Phil, el alcalde de Dreamstone.

—Podemos solicitar voluntarios Sofi. — Sugirió Colin, el secretario de Phil. — Además, el consejo no te dejará a la deriva. Vamos a echarte la mano en lo posible.

—Por mí está perfecto. — Respondió Alba Root, la dueña del terreno de los árboles para estas fiestas.

—No tengo objeción. — Apoyó Josef Philips, el comisario del pueblo.

—Ni nosotros.— Mire a la pareja Roblero y sonreí complacida.

—Bien, entonces, quiero pedirles un favor a todos. Mi equipo de publicidad está aquí. — Señalé a los chicos quienes estaban sentados en el resto de las sillas de aquel salón de reuniones. —Ellos serán un apoyo para la organización del baile, por lo que si tienen dudas pueden acudir a ellos. Chicos, si ustedes tienen dudas respecto al festival, pueden acudir al consejo. ¿Entendido?

—Por supuesto.

—Claro.

—No hay problema. — Dimos por terminada la reunión y salimos de la alcaldía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App