Capítulo 95
Laika

"Laika, no debes usar esto", susurró con severidad una vez estuvo frente a mí.

El corazón me dio un vuelco en el pecho cuando habló. Pensé que había cometido otro crimen atroz al vestirme sensual por la forma en que me miraba mientras se acercaba a mí. Casi sonreí cuando me di cuenta de que solo era un Alfa. Posesivo, dominante y celoso hasta la médula.

"Me moveré más rápido con esto".

Se volvió para mirar a sus hombres y fue entonces cuando me di cuenta de que me estaba bloqueando lejos de sus hombres. Solo verían su enormidad desde su ángulo. Casi me quejé. Este hombre debería estar mirándome con lujuria y admiración en los ojos. ¿Por qué estaba enfadado? ¿Qué clase de hombre es?

‘Ya deberías haber sabido que era diferente en todo’, gemía Joy en mi cabeza como si estuviera cansada y aburrida de mi hambre de ser follada por este macho.

"Debes ir a cambiarte", dijo Karim de nuevo.

Sacudí la cabeza obstinadamente y, antes de darme cuenta, estaba en el air
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App