Capítulo 217
ALFA KARIM

Me quedé sentado un rato después de que Claudia se fuera, pensando en todo lo que habíamos hablado. Nunca creí que pudiera volverme vulnerable delante de alguien así. Me puse de pie cuando se me ocurrió una idea. Debo llegar al rey antes de que Morfeo llegue a él. Le haré saber que estoy en su ciudad. Establecí un vínculo mental con Jago, pero no respondía, estaba bloqueado. Entré en pánico y regresé al lugar que Claudia nos había preparado.

Claudia me había aconsejado que le diera tiempo a Laika antes de ir a verla. Así que seguí su consejo y me alejé de mi pareja, tal vez me encontraría con ella por la noche. Escuché voces cuando me acerqué a la cabaña y, al instante, pude ver la espalda de una mujer y a mi Beta de pie frente a la casa. Me preguntaba quién sería la mujer cuando vi a Jago sonrojarse de nuevo como un tomate. Supe al instante que era Ari. Nunca había visto a Jago tan rojo, desesperado y enamorado.

Sonreí y caminé hacia la casa sin interrumpirlos. Sekani es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App