Capítulo 208
No entendía el estado de las cosas cuando no era yo mismo. Sabía que odiaba a Morfeo, pero no sabía que el odio era tan profundo. Tampoco sabía que había clavado sus garras en la carne de mi pareja. ¿Qué más tiene dentro de ella?

Casi estaba perdiendo la paciencia cuando la chica que vi hablando antes con Laika vino y nos dijo que entráramos. Me giré y vi que Jago tenía la cara roja. Debe de estar sintiendo la misma rabia que yo. No lo culpo. Éramos hombres de honor, y esto era lodo sobre nuestras estatuas y todo aquello por lo que tanto hemos trabajado todos estos años. Un simple híbrido. ¿De dónde demonios sacó tanta fuerza? ¿Cómo es que nunca había escuchado hablar de él hasta ahora?

Antes de que pudiéramos dar un paso, Sekani entró corriendo con la chica. Sacudí la cabeza. Nunca pude entender su lealtad a Laika.

ACTUALMENTE

Me sorprendió que la mujer me mirara como si me hubiera visto antes. Sin que me lo dijera, supe que era la madre de Morfeo. Él era su copia exacta excepto e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App