Capítulo 188
LAIKA

"Dámelo", dije, cogiendo al bebé de su madre.

Morfeo ha ayudado a una mujer a dar a luz a un bebé saltarín, y yo estaba feliz por ello. Desde hace unos días se siente cada vez más cómodo en la manada, sobre todo cuando yo estoy cerca. Karim apenas estaba en casa ni cerca de la manada.

Estaba preocupada por él hasta que volvió una noche y me dijo que no quería quedarse en la misma tienda que yo, así que les había pedido a sus hombres que le hicieran una tienda y, cuando terminaran, se mudaría de la suya. Me dolió mucho, e intenté por todos los medios que Karim se acercara a mí. Todo lo que estaba ocurriendo me estaba volviendo loca, así que decidí ofrecerme voluntaria como ayudante de Morfeo.

Erika, por su parte, empezaba a hacerse cargo de algunas cosas en la manada, y corría el rumor en la manada de que Karim quería reclamarla como su pareja. Ya no se escondía como antes, y en vez de a mí, Karim la llevaba a todos los eventos a los que iba.

"Estará entre los guerreros",
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App