Un latido más
Un latido más
Por: Jenni Silva
Prólogo

¿Libre albedrío? Una verdadera tontería en mi opinión. ¿Para qué rayos tenemos la libertad de tomar nuestras propias decisiones si somos lo que le sigue de idiotas al tomarlas? No es que hable por todos en este planeta, pero no por nada existe esa frase de: "Somos seres humanos y nos equivocamos". ¡O esperen! Que tal esa otra que dice: "De los errores se aprende". ¿Y por qué tenemos errores? Por las decisiones que tomamos, obviamente. ¿Cuál es mi punto? Que fui una idiota al enamorarme, fui una idiota al tomar esa decisión de arriesgarme por un hombre que muy en el fondo sabía que me haría sufrir.

Permítanme entrar en sus mentes para así, proyectarles la tragedia que ocasionó mi muerte cerebral ... «mierda» Estoy exagerando un poquito, pero pronto entenderán el porqué tanto drama en mi estado emocional ...

¿Ven a esa mujer de pie con sus ojos apunto de salir de sus órbitas, mirando por la puerta entreabierta? Sí, esa era yo. ¿Y qué me tenía tan pasmada? Pues nada más y nada menos que una pareja fornicando. Ella estaba en cuatro mientras que el hombre la penetraba con satisfacción ... claramente, se podía ver cuánto estaban disfrutando del momento, pero ... «mierda» Estoy olvidando mis modales, ... ¡Damas y caballeros! Les presento a mi hermana y prometido, sí, sí, leyeron bien, esos son los fornicadores que estamos observando.

Mi hermana con la que alguna vez peleé por las jodidas Polly Pockets, estaba follandose a mi prometido, quien iba a jurarme amor eterno frente al altar ... Que ¿cómo llegué hasta aquí? No, no, no, no, no, esa no es la pregunta correcta, sino ¿por qué carajos llegué hasta aquí? Ayúdenme con la respuesta, joder, grítenlo conmigo ¡¡¡Por mis desiciones de m****a!!!

De acuerdo, de acuerdo, vamos a relajarnos un poco y remontemos esta historia desde un momento más divertido, ¿les parece? Aquí vamos ...

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo