Capítulo 35

James

Tres años después

El sol aclamaba veneración, hacia mucho tiempo que no sentía un clima así, por lo regular, a esa hora —tres de la tarde— los rayos traspasaban tu piel al grado de quemarla, pero en ese día no era la ocasión, el sol era cálido, amable y sobre todo, hermoso, aunque no como la vista que tenía enfrente.

Charlize lucía radiante.

—¡Que vivan los novios! —gritó un invitado de la boda, enseguida, todos los demás comenzamos a hacer escándalo, aplaudiendo y gritando.

Fabricio y Morris no dejaban de besarse, ese día, después de tres años desde que los conocía, ya eran marido y .... ¿marido? Supongo que así se dice, o al menos eso fue lo que escuché decir a la persona que ofició la boda.

Estábamos en Zanzíbar, sí, dónde mi historia con Charlize, inició. Cuando me enteré de que ellos se casarían, no tardé en ofrecer mi hotel para oficiar la boda, pero aparte de tener un buen gesto, había un motivo más para regresar a la isla.

¿Lo recuerdan? Por si las dudas ... refrescaré
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App