34

Fue así como pasaron los días y el orgullo de Imanol seguía intacto. Cuando su madre le preguntó por su nuera, este le comentó que se había ido de visita donde un familiar y que no regresaría hasta dentro de unos días porque aquella persona estaba en delicado estado de salud y ella es su única pariente.

Cuando la curiosidad le ganó, bueno, más que todo, las ganas de saber de su mujer, llamó a uno de sus amigos y este le informó que no saben nada de la chica, pero que le urge hablar cara a cara con él y que en ese momento se dirigía a la empresa.

—Nos hemos distanciado por tu culpa, hermano, estás molesto y pretendes que todo a tu alrededor pague por ello. —reclamó el joven.

—Tienes razón, lo siento mucho. La culpable de esto es Jandé, seguro ella se ha marchado con su amante y yo me la estoy desquitando con ustedes —expresa—. Ella cree que si huye de mí, me olvidaré del divorcio y del dinero que le pagué para que alquilara su vientre. —finaliza.

—Deja en paz a la chica. Leo te pidió q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App