LIUBA
Tres meses habían pasado desde que Liuba se había ido de viajes a las islas junto a Jeanette,.
Tenía cinco meses de embarazo, pues en el arrebato y el alcohol en su sistema no pudo tener la precaución de tener protección.
—Quien diría que este sería el resultado de la negativa a ese matrimonio con Nikolay, y una noche de copas y ¡zas! lo amarras definitivamente a tu destino. —dijo Jeanette.
—Si Jean , no puedo decir que me amará, por que se que un hijo no amarra a un hombre, solo gané tiempo pidiendo que yo me encargaría de el.
—¿Como lo harás? Si el no tiene interés en conocerte y mucho menos casarse contigo, esos hombres no te merecen, primero Mikayl te rechazó.
—No, el jamás fue el elegido, el tío Nicolás lo sugirió, pero mi padre eligió a Nikolay, porque Mikayl ya tenia a Raiza en su vida,
—Entonces. ¿No le dirás nada de los niños? —preguntó Jeanette sintiendo pesar por su amiga.
—No, no lo haré por ahora.
Liuba y Jeanette, pasaron el resto de la tarde de compras y restaur