DESAYUNO ITALIANO.
Narrador.

Edward sonrió al ver a Elizabeth preocupada por él y miró a Gregory, quien tenía los puños cerrados y la mandíbula tensa.

Elizabeth le pidió a Edward que se sentara en el sofá en la sala de estar mientras ella buscaba el botiquín de primeros auxilios, Gregory la siguió furioso y la acorraló en el pasillo que está antes de llegar a su habitación.

—Irás ahora mismo y le dirás a ese tipo qué se vaya de aquí — le exigió Gregory furioso a Elizabeth.

—Tú no eres nadie para exigirme que le diga a mi esposo que se vaya de mi casa, el que debería de irse, eres tú, porque yo ni te conozco y también me tiene que explicar quién le dio permiso de quedarse en mi casa— le respondió Elizabeth alterada.

—No soy nadie y anoche, estabas dispuesta hacer el amor conmigo— le dijo Gregory acercándola más a él y rozando sus labios con lo de Elizabeth, quien se preguntaba cómo era que esté hombre, despertaba emociones que solo esperó tener algún día con Alex, Edward apareció en el pasillo mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App