Início / Romance / Un amor mexicano / Capítulo 10. Inesperado
Capítulo 10. Inesperado

Héctor no dijo nada por unos segundos, la palabra “embarazo” estaba haciendo eco dentro de su cabeza, el doctor lo miró extrañado, ¿Había hecho bien en decirle sus sospechas?

—¿Qué? —esa única pregunta salió de la boca de Héctor, el doctor notó mucha sorpresa, cerró los ojos, se apretó el puente de su nariz con sus dedos, toda la situación lo tenía abrumado, ¿Habrá escuchado bien? Bajó la mano a su costado, abrió los ojos, —Por favor, ¿Puede repetirlo? —sintió el nudo en su garganta, la emoción se comenzó a arremolinar en su pecho, incluso, se llevó una mano a su corazón, ¿Podría ser que dentro de tanta guerra habría un poco de paz?, Héctor pasó saliva esperando a                                         

que dijera algo el doctor.

—Señor Beltrán, s

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App