Capítulo 651
¿Él quería que ella fuera su amante mantenida? ¿No le parecía ridículo al decir esas palabras?

—Prefiero mejor morir a estar contigo en esta vida. No me gustan las mujeres que te rodean, detesto a todas esas sospechosas compañeras tuyas. Me resultas repugnante, ¿no entiendes por qué te evité? Cada vez que te veo, ¡me da asco! Hiciste que perdiera a mi hijo y también la oportunidad de convertirme en madre. Me envenenaste... ¡No sabes el gran dolor que sentí cuando me quitaron el útero! Arruinaste
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mariluz Teixeira de LiendoEscritor (a), me gustaría saber por qué denigra tanto a la mujer??? Andrés lo único que ha hecho hasta ahora es violar tanto física como psicologicamemte, a Luna.... le tiene rabia a las mujeres??? no entiendo, pues me salto la mayoría de las veces los capítulos en dónde el abusa de ella.
Rosma Riveramaldito bastardo sicópata
Amparo Estradala novela mas estúpida que estaba leyendo digo estaba porque no la volveré a leer,la autora tiene saña contra las mujeres como es posible que Luna no se defienda,aún dormido yo acabaría con el,ser más despreciable ese Andrés aún sabiendo que son hermanos
Hannier Soliscierto me retiro un gusto averles conocido
Hannier SolisElla es escapó para nada estos 4 años que triste la violencia que vive
arafrank ororezAndrés es un enfermo y Luna una pobre IDIOTA
Luz Alvearya está bueno que cambie esa novela renació está pasando por lo mismo escritora ya cambié el guión por favor ese es un monstruo esto no es un nuevo comienzo
Ana Milena Renteria Roaque asco es mejor que muera de una vez y deje de sufrir como una mártir ......
Ana Maria Gallardoque mujer más tonta...tuvo oportunidad de tener una vida nueva pero volvió ... hay gente que le gusta el maltrato
MilagrosEsto es enfermizo……que exceso de sufrimiento…..entonces no entiendo este segundo comienzo, es una extensión de su vida llena de calamidades.
Maria Alvarezno le veo sentido a que ella escape si siempre llega a lo mismo a que el abuse de ella cm quiere la historia parece k en ves de see un segundo comienso fuera siempre regreso con mi esposo el verdugo porque es andres el verdugo de la ppbre luna
Maria Alvarezdas asco ya leerla son tanta las violaciones k ya da rabia
Digitalize o código para ler no App