Capítulo 605
En el video borroso, el hombre no podía apartar la mirada de su propio rostro. Después de unos breves segundos, finalmente apartó la mirada y le entregó la tableta que tenía en la mano.

—Dile al señor Freitas que estaré muy puntual en la fiesta en París —dijo con firmeza Andrés.

Álvaro oyó ligeramente y le respondió:

—De acuerdo, señor.

Una vez que Álvaro se fue, Andrés miró a María a su lado y le preguntó:

—¿Cómo? ¿No estás contenta de que yo la haya encontrado?

—Al final, no puedes olvidarla,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
María JaveInteresante, entonces Sergio y Gabriel, quienes se suicidaron pueden renacer también. En este punto quiero que Luna se quede con cualquiera menos con Andrés. No hay redención para ese personaje. Mi apuesta sobre su muerte en la vida pasada es que se suicidó luego de confirmar la muerte de Luna.
Evelin MontenegroLuna solo es feliz lejos de toda esa maldad . Andres solo daño le hizo. Maria va a querer matarla nunca dejara a Andres ser feliz con ella. parece q Luna no esta destinada a estar bien con alguien. Gabriel si la amaba y ella lo queria.
Margarita Lopezno creo q el halla muerto ya q el no renacio, mas bien puede ser q ella se envenenara al saber q luna fue el unico amor de andres y q el la utilizo para tener un hijo q bien puede ser un ovulo fecundado de luna implantado en el vientre de maría
Teresa Castillolo que pasa es que Maria lo envenenó porque la había abandonado junto a su hijo por ir detras de luna y Ella ya se habia muerto.Pero parece que Maria no lo sabía.
Cielosol MunozLuna murió cuando se estaba casando Andres con Maria como luna lo va hacer yo creo q fue Maria misma porq cuando luna murió y el se enteró el fue a buscarla pero ella ya estaba muerta
luisa monsalveOsea que Lunita no fue la única que renació... y porque dice esa arpía que Lunita envenenó al buitre ese si lunita desvivió mucho antes... son líneas del tiempo diferentes... me perdí
Escanea el código para leer en la APP