Capítulo 471
Justo cuando Luna estaba a punto de insultarlo, sonó en ese instante el móvil de Andrés. Luna miró brevemente y vio en la pantalla el nombre "Isabel", era Isabel quien lo estaba llamando.

Luna esperaba que Andrés se levantara para contestar, porque sabía que él tenía la costumbre de responder al teléfono sin que nadie estuviera cerca. Incluso cuando ella fue su esposa en la vida anterior, tuvo que evitar invadir su espacio.

En ese momento, también deseaba que él pudiera hacer lo mismo, así que n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Telma Valdezojalá luna y Gabriel ya puedan ser felices y andres pague por todas las cosas malas que a echo no solo a luna sino a otras personas gracias ...️
Digitalize o código para ler no App