Capítulo 424
—Te aconsejo que no te metas en problemas, ya he llamado a Gabriel y pronto estará aquí.

—Luna, Alessia ha regresado, ¿crees que él todavía tendrá tiempo para ti?

—¿Y tú? ¿Todavía tienes tiempo para Isabel? Hermano... —Luna pronunció la última palabra con gran suavidad, con la mano apoyada en su pecho, a una distancia cercana donde podía oler su ligero aroma a tabaco. ¿No le disgustaba fumar?

Estas palabras dejaron a Andrés en completo silencio.

—Cuando me gustabas, no importaba lo que hiciera,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Esperanza MartinezY todavia no sabemos nada de lo que pasó con el sinverguenza de Gabriel, que despues de tanto "amar" a Luna ni siquiera ha tenido la decencia de comunicarse con ella para explicarle, aun viviendo con ella.... De verdad que tengo mucho coraje y ahora el Andrés este que se aprovecha de Luna.
MilagrosOhhhh, ya esto es demasiado, no creo que él le haga algo porque se enamoró de ella…me intriga saber qué vuelta se le dará a esta historia, ojalá sea para bien…..Dalia, mis nervios están a flor de piel….
Escanea el código para leer en la APP