Capítulo 18:
La mirada de Elena pasó de la estupefacción al terror en fracción de segundos. Había sentido miedo muchas veces en su vida pero jamás ese pánico que hacía que te quedarás estática. Alexis no podía estar en el palacio. Ese era el acuerdo al que habían llegado. Una mirada a su lado fue lo que hizo que se moviera. La vena que recorría un lado de la cara de Felipe sobresalía al punto de explotar.

Su corazón latía a toda velocidad sin embargo sus movimientos parecían a cámara lenta. Cuando Felipe dio el primer paso Elena lo interceptó. Una sola palabra salió de sus labios,

—No.

—Te dije lo que ocurriría si volvía a verte hablar con ese tipo. Y ahora resulta que es lo suficiente valiente como para presentarse en "mi casa" para hacer sabrá Dios qué. Tú a mí no me humillas más. Mi paciencia tiene un límite y puedo asegurarte que tus acciones de los últimos días han llenado el cupo.

Elena sabía a lo que se refería. Pero lo menos que se imaginaba era que Felipe iba a entrar en la zona de masa
YilyTM

Ahora si. Espero no tener más problemas. Perdón por las molestias, nuevamente. Lo prometido es deuda. Pero no dejen de comentar. Tanto adentro como afuera.

| 8
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App