Capítulo 856
—Señorita, por favor entienda, este es mi territorio, y aquí mando yo —Pedro extendió un dedo y desvió la espada que estaba a punto de alcanzarlo, con una expresión serena en su rostro—. Si decido permitirles quedarse, entonces pueden hacerlo; si no lo deseo, tendrán que irse. ¿Entiende?

—¡Qué atrevimiento! ¿Acaso te atreves a rechazarme? —Marisol abrió los ojos de par en par—. ¡Soy la discípula principal del Palacio de Jade, una diosa admirada por todos! ¿Sabes cuántos jóvenes talentosos hacen fila cada día para complacerme? Ahora te estoy dando una oportunidad, ¡no seas ingrato!

Con su estatus, siempre era el centro de atención, sin importar a dónde fuera.

Innumerables hombres intentaban impresionarla de todas las maneras posibles, y nadie se había atrevido a desafiar sus deseos.

—Lo siento, pero no soy uno de tus pretendientes, y no tengo ninguna admiración cuestionable por ti. Espero que no te hagas ilusiones —Pedro dijo esto con indiferencia.

—¡Tú!

Marisol apretó los dientes, clar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP