Capítulo 1233
—¿Bernardo está muerto? —Vania se quedó atónita, con los ojos bien abiertos y una expresión de incredulidad. Realmente no esperaba que Pedro se atreviera a matar a alguien en público, y menos aún al hermano de Elvis. Este tipo es verdaderamente abominable.

—¡Esto es terrible! ¡Ahora Estrella y su familia también van a sufrir! —Leocadio murmuró con desesperación, suspirando profundamente. La muerte de su hermano ya era un gran golpe para él. Si ahora sus dos sobrinas también se ven afectadas, sería un desastre aún mayor.

Aunque anhelaba el poder, no deseaba que sus familiares sufrieran. Por un momento, dudó de su decisión inicial. ¿Hizo bien en unirse a la familia Arroyo?

—¡Insolente!

—¡Atrevido!

—¡Chico, te has pasado de la raya!

Después de un momento de asombro, los miembros de la familia Arroyo se llenaron de ira y empezaron a gritar furiosos. Llevaban años asentados en la ciudad, y nadie se había atrevido a desafiar a la familia Arroyo, mucho menos a asesinar brutalmente a uno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App