Capítulo 93
Esta situación es incluso más satisfactoria que devolver dos bofetadas. Cuanto más lo pensaba Elena, más emocionada se sentía. Delicia gritaba eufórica:

—¡No solo se puso verde de ira, sino que casi se retorcía de rabia, jajaja!

Al recordar la expresión de Alvaro al anunciar los resultados, Delicia sabía que él debía estar planeando cómo acabar con ella. Después de todo, anteriormente Alvaro había despreciado a Delicia, asegurando que no pasaría la prueba de Express International. Nunca había sido tan confiado en su vida, y la única vez que lo fue, resultó ser porque creía conocer demasiado bien a su propia mujer. Pero, de hecho, había perdido.

—¡Has progresado, Delicia! —Elena admiraba profundamente a Delicia. Ambas bebieron un trago. Incluso su manera de beber era despreocupada y desenfadada, como si celebraran una gran victoria. Y pronto, toda la familia Jimenez se enteró del asunto. No hacía falta pensar para saber que se avecinaba un escándalo.

Después de la resaca, Delicia no sen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App