Capítulo 162
El mundo de Alvaro se convirtió en un completo caos desde aquel momento. Recordó que desde el secuestro de Yolanda, su relación con Delicia se había deteriorado irreparablemente. Antes, aunque Delicia se enfadaba y discutían, nunca había llegado a tal extremo. Pero desde el secuestro de Yolanda, siempre la había protegido, convencido de que Delicia estaba detrás de aquel acto cruel.

Las imágenes de los registros de transferencias de Yolanda sobornando al doctor Víctor y sus movimientos libres en el hospital rondaban su mente. ¿Cómo pudo engañar a todos durante tanto tiempo? Si su hermano Hugo, en el cielo, viera a su hermana fingiendo una discapacidad y arruinando el matrimonio de otros, ¡cuánto se enfadaría!

...

Por la noche, Delicia salió del trabajo hacia el estacionamiento. Su oficina estaba alquilada en un piso del edificio junto al de Alvaro, por lo que el sótano era común. Al llegar a su coche, vio a un hombre apoyado en él, fumando. Su perfil era como el de un príncipe melancól
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App