Capítulo 76
Punto de vista de Serena

Calvin levantó la tapa de la caja. Dentro había una pequeña y elegante pieza de joyería. Diseñada para ceñirse al puño de una camisa, resplandecía suavemente bajo la luz. Las iniciales "CJR" estaban grabadas en su superficie pulida.

Se vio sorprendido y confundido mientras tomaba la pieza, dándole vueltas en su mano. "¿Un gemelo con mis iniciales?" Dijo. "No tenías que molestarte, Serena".

Sonreí, restándole importancia a su preocupación. "Quería hacerlo", le aseguré. "Considéralo un gracias. No es nada comparado con todo lo que has hecho por mí".

"Gracias", dijo con sinceridad. "Nadie me había hecho algo tan bonito".

Me incliné hacia adelante y dije: "Solo quiero mostrarte que te aprecio, Calvin, por quien eres. Cualquier mujer tendría suerte de tenerte".

Él desvió la mirada. "Solo hay una mujer que quiero... Tú. Pero sé que necesitas tiempo, y lo voy a respetar".

Sentí una punzada de decepción ante sus palabras, pero sabía que tenía razón. "Gracias, Calvin",
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP