Capítulo 76
Punto de vista de Serena

Calvin levantó la tapa de la caja. Dentro había una pequeña y elegante pieza de joyería. Diseñada para ceñirse al puño de una camisa, resplandecía suavemente bajo la luz. Las iniciales "CJR" estaban grabadas en su superficie pulida.

Se vio sorprendido y confundido mientras tomaba la pieza, dándole vueltas en su mano. "¿Un gemelo con mis iniciales?" Dijo. "No tenías que molestarte, Serena".

Sonreí, restándole importancia a su preocupación. "Quería hacerlo", le aseguré. "Considéralo un gracias. No es nada comparado con todo lo que has hecho por mí".

"Gracias", dijo con sinceridad. "Nadie me había hecho algo tan bonito".

Me incliné hacia adelante y dije: "Solo quiero mostrarte que te aprecio, Calvin, por quien eres. Cualquier mujer tendría suerte de tenerte".

Él desvió la mirada. "Solo hay una mujer que quiero... Tú. Pero sé que necesitas tiempo, y lo voy a respetar".

Sentí una punzada de decepción ante sus palabras, pero sabía que tenía razón. "Gracias, Calvin",
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App