Capítulo 13
Punto de vista de Serena

Observo al doctor mientras emerge del quirófano, donde las crudas luces del hospital le confieren a su rostro un aspecto casi espectral. Desde mi lugar, un poco más abajo en el pasillo, veo a Elena precipitarse hacia él.

La pobre ha estado deambulando durante horas y pregunta con nerviosismo: "¿Cómo está? ¿Cómo está mi hijo?"

Me apoyo contra la pared, conteniendo la respiración.

"Está fuera de peligro por ahora", anuncia el Dr. Henderson, "Bill es fuerte, ha superado lo peor, pero todavía no ha recuperado la consciencia".

Elena se ilumina por un instante con alivio, luego vuelve a preocuparse y entrelaza sus manos con fuerza mientras se aferra a la esperanza. "¿Puede decirme algo más? ¿Cuándo despertará? ¿Hay algo más de qué preocuparnos?"

El doctor responde con una sonrisa: "Vamos paso a paso. Por ahora, lo que necesita es descansar y nosotros estaremos pendientes de él en todo momento. Ya hicimos todo lo posible, además está respondiendo bien. Les comunicar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP