Capítulo 52: Indicios.

Ariadna dejó caer su cuerpo en la madera dura de la banca, un sentimiento de desolación y soledad se apoderó de su alma, sollozaba intentando encontrar una explicación lógica.

Alonzo figurándose que no había nadie en la capilla, apareció, se sorprendió al ver a Ariadna ahí, llorando sin consuelo, sin pensar en las consecuencias de sus actos, se acercó a la joven.

—Ary, ¿qué tienes? ¿Pasó algo? —averiguó Alonzo con curiosidad.

Ella seguía callada casi no podía ni hablar, ahogada en llanto. Él consideró que en el estado en el que se encontraba, necesitaba era una mano amiga, un apoyo, entonces la abrazó. En ese preciso momento Ana Cristina, que había salido tras de él para devolverle el celular que se le había quedado en el consultorio de ella, presenció esa escena. Los miró y tragó saliva con dificultad, entonces enseguida se acercó a ambos.

—Ariadna, ¿por qué lloras? ¿Le pasó algo a los niños

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejó un nuevo capítulo. ¿Creen que en verdad Nachito es hijo de Ary y Nick? y si es así: ¿De dónde salió Nicholas?, nos vamos acercando al final, no olviden dejar sus comentarios. Gracias.

| 45
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App