"Te quiero siempre".

James King...

Llego a casa muy cansado. Beatrice agotó todas mis energías. Esa mujer es formidable. Entro en silencio para no despertar a Lara. Caminar en la oscuridad no es una tarea fácil, y pronto lo compruebo cuando golpeo mi dedo del pie en los muebles frente a mí. ¡Maldición! ¿Qué demonios hace esto aquí? ¡Qué rabia! ¡Ay, qué dolor! Siento un pulsar en mi pie y cojeo hasta el baño, donde enciendo la luz y puedo ver los estragos causados por este mueble. Juro que mañana mismo lo sacaré de aquí.

Me quito la ropa y entro bajo la ducha. Dejo que el agua fluya sobre mi cabeza. Esto para mí es tan relajante. Y luego me viene a la mente el recuerdo de lo que Beatrice dijo: "te quiero siempre". ¿Por qué lo habrá dicho? Ya debe saber que estoy casado y que lo nuestro es solo una cuestión de placer. No me interesa ninguna mujer, incluyendo a alguien como ella, que seguramente solo estaría interesada en mi dinero. Tengo que encontrar la manera de olvidarla y mantenerme al margen por un tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App