UN DESPERTAR DEL DESEO

Nelson por fin encontró una casa que se acomoda a sus necesidades, Vicky está contenta porque ahora su vida es otra, al parecer ese hombre es muy bueno, ella en sus pensamientos lo llama mi ángel, está muy agradecida con Dios y con él porque la acepto con su defecto, sin reprocharle nada. Él la trata por su igual, sin hacerla sentir mal. Ella por agradecimiento a su generosidad se encarga de todo en la casa, Él quiso contratar empleados, pero ella le hizo entender que se encargara de todo el trabajo que la casa requiera, es la forma de pagarle por haberla salvado de ese horroroso sitio, qué cuando lo recuerda sus lágrimas salen de sus ojos.

—¡Estás segura! De que quieres hacer eso, yo puedo pagar dos sirvientes, no tengo mucho dinero ahora, sin embargo, dos personas si me los puedo costear, para que no se te haga todo el trabajo de la casa. —ella de inmediato niega con la cabeza y con señas, le hace entender que puede hacerlo sola, además, ella está acostumbrada a hacer trabajos más pesados que los que hará en esa casa. — Está bien, aceptaré tu oferta, pero cuando mi economía mejore contrataré personal para que ayuden en la casa, ¡De acuerdo!   —Ella asintió con su cabeza afirmativamente, Vicky quería ayudarlo para que ahorrara dinero, ya que se dio cuenta de que él, por los momentos no está muy bien económicamente, algo que ella de inmediato se dio cuenta, tonta no es.

Nelson, centra todo su ingenio, en buscar la manera de despegar con su negocio, por el hecho de que es una agencia de modelaje, es un negocio no tan fácil de levantar con pocos recursos. Él está tratando de que las mejores marcas del país firmen contratos con su agencia, tiene tres modelos de nombres reconocidos que han decidido trabajar para la agencia. Hasta el momento solamente tiene dos marcas que ha logrado que firmen un contrato y dos más que lo están pensando, pero a pesar de todo, la agencia va por buen camino, tiene esperanzas que una vez despegue, los empresarios pongan sus ojos en él. Estados Unidos es un terreno nuevo por conquistar porque hay muchos Estados, ya tiene los permisos de funcionamiento.

Su amigo Federico es el que está financiando una parte del negocio, no es muy amante del trabajo, pero Nelson lo convenció en esta locura, como lo suele llamar él, aunque siempre se pregunta, como fue que se convirtió en su socio mayoritario. Desde adolescentes siempre soñaron con poner un negocio juntos, aunque cuando crecieron sus mentalidades evolucionaron. Nelson, después de meditarlo mucho decidió romper lazos de negocios con su padre, tiene problemas financieros porque no quiere pedirle dinero a su padre.

Vicky se adapta a la enorme casa, para Nelson es una casa regular, pero para ella es enorme, camina admirando toda la vivienda, nada que ver a donde vivía, la casa consta de cuatro dormitorios, una sala, cocina y un cuarto de lavado. Ella se siente muy contenta ahí, ya que él la trata muy bien a pesar de que no son familia, él le compra ropa y comida, ella, siente que está viviendo un sueño del que jamás le gustaría despertar.

Siempre en su interior le agradece a Dios y a su madre por haber puesto a este ángel en su camino. Aunque por momentos se le viene el recuerdo de su padre y las cosas que le hizo pasar, eso la pone muy triste, no quiere recordarlo y mucho menos verlo, no entiende por qué la dejo abandonada en ese sitio tan horrible, se pregunta ¿Qué fue lo hizo mal para que se ensañara con ella de esa manera? Se ha propuesto olvidarlo y no recordar más el pasado.

Los meses han pasado, Nelson y Vicky se han complementado muy bien viviendo juntos, aunque llevan una convivencia de hermanos, él la respeta y no hay pensamientos impuros hacia ella. Llevan ya cuatro meses conviviendo, y como él se lo prometió a ella, le ha comprado ropa muy bonita y zapatos, su cabello castaño, ahora posee un brillo y volumen precioso, su piel canela clara, ha recuperado su colágeno natural, ahora su aspecto es de una hermosa mujer joven. Ha comido muy bien que su figura ha tomado forma, su rostro ha recobrado la suavidad que posee una chica de su edad.

Él se tomó la tarea de investigar el nombre completo de ella, porque tiene un grave problema con la comunicación, ya que él no le entiende lo que le dice con señas, a veces le entiende y a veces no. Ahora quiere saber todo sobre la joven, sobre todo como fue que ella fue a parar a ese sitio tan inhumano, son cosas que ansía que ella le cuente y las señas no ayudan, él trata de que se sienta cómoda, pero son tantas interrogantes que tiene en su pensamiento. Se ha propuesto la manera de que ella aprenda a leer y escribir. Se dio cuenta de que la joven no recibió educación de ninguna clase.

El viernes llego y Vicky está sola en la casa, después de arreglar y limpiar la casa dejándola impecable, decidió darse un baño, es su hobby favorito desde que disfruta agua en abundante, de parte de ella solo bañándose pasara todo el día. En el pasado no tenía ese privilegio de tener agua potable, ahora ella se baña por horas, aprovecha las horas que él no está en casa, no quiere que se moleste por gastar mucha agua, aunque es algo que no puede evitar y hace rápido los quehaceres para darse ese lujo.

Ese día Nelson llegó temprano a casa, ya que la reunión que tenía con un cliente se canceló en último momento, está molesto porque fue una pérdida de tiempo la que tuvo. Entró a la casa, se admiró al verla limpia y organizada y con un rico aroma a limpio, busco a Vicky para felicitarla, el silencio en la casa lo preocupó un poco, entro al dormitorio de ella y lo vio vacío así que abrió rápido la puerta del baño sin percatarse que estaba ocupado.

Se quedó quieto, para que ella no sintiera su presencia, abrió sus ojos al verla completamente desnuda de espalda a él, su mirada recorrió cada parte de su cuerpo, ya no miraba a la chica desnutrida y de piel áspera. Ahora estaba viendo una mujer de cuerpo bien formado con grandes pechos y caderas curvilínea, en ese momento su amiguito dijo presente. La mujer que tiene enfrente le ha provocado una erección.

Ella se asustó al darse cuenta de que no está sola en el baño, pero al ver que era él, solamente le sonrió, en ella no hay malicia, no sabe lo que es el morbo, mientras que él la observó un rato de pie a cabeza. No obstante, al ver la inocencia en ella, se dio la vuelta y salió sin decir nada, cerrando la puerta tras él, no puede creer que por ver desnuda a Vicky le nació un deseo carnal.

—¡Carajo! En qué demonios estoy pensando, soy un pervertido, me siento un depravado al ver su inocencia.

Salió de ahí y se apresuró a ir a su propio dormitorio, se quitó la ropa y se dio una ducha fría, siente que la firmeza de su miembro va más prominente cuando las imágenes de ella con su cuerpo desnudo, se reflejan en su cabeza, no ayudaban para nada en bajar la erección, que increíblemente ella le ha provocado.  Puso sus manos en la pared y dejo que el agua recorriera su cuerpo, trató de no darle vueltas a la cabeza, ni de imaginarse en su mente su cuerpo, considerando que de esa manera su amigo bajaría su emoción, aunque eso era imposible, ella había despertado el deseo en él.

— Qué demonios estoy meditando, ella es una persona al cual ayudo, no puedo ser imprudente, no puedo cavilar de esta manera, ella no se merece que la corrompa con mis pensamientos malignos, tengo que ser prudente de ahora en adelante.

Nelson siempre que andaba en el trabajo y salía de compras, le compraba un vestido diferente a ella, de esa manera ella se ha hecho de ropa linda, le gusta verla sonreír. Después de masturbarse, se bañó más tranquilo, salió del dormitorio, al entrar al comedor la ve a ella que tiene la mesa servida con la cena, Vicky en cuanto lo vio, salió corriendo para tomarlo de la mano y llevarlo al comedor, ella es muy atenta con él, eso lo tiene fascinado.

—Te traje un vestido, espero te guste el color. —le entrega un paquete.

Ella le regala una hermosa sonrisa, a la que él ya está acostumbrado, agarra el paquete y le indica que se sentara a comer, cuando él se sienta ella se lleva el paquete a su dormitorio, rápidamente regresa para cenar con juntos. Eso lo está confundiendo, ella es demasiado atenta, hasta parecen una pareja de casados. Ahora cada vez que la mira a los ojos algo dentro de él ha cambiado, siente una atracción hacia ella, cosa que no había visto antes, ahora le es atractiva, hasta una inocente sonrisa le parece sexi en ella. Sacude su cabeza para despejar ese morboso pensamiento.

Ella cada vez más se apega a él, sus atenciones eran solamente para Nelson, su vida era un sueño hermoso, aunque por momentos recuerda su pasado. Lo que la motiva a seguir a delante es que ahora su vida gira alrededor de su ángel.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo