CAPÍTULO 22

CAPÍTULO 22

Oficialmente estábamos en nuestro tercer mes y me fue inevitable no pensar que nuestro trato estaba por terminar, aunque…ya no valía, me había casado con alguien en menos de tres meses, eso era algo impactante, los mismos medios lo decían y algunas personas apostaban que no llegaríamos al año, otros pensaban que solo era una estrategia de marketing y un acuerdo entre las empresas de Adriano y las de mi padre, sí, supieron de quien era hija y todo esto gracias a él. Aun no entendíamos el porqué de revelar mi identidad, pero mi padre era un experto en mover cartas, claramente eso lo beneficiaria, lastimosamente aun no sabía en que.

Mi nariz estaba totalmente recuperada y al día siguiente del acontecimiento Esteban fue demandado y su visa rechazada, no podría viajar a Estados Unidos por unos largos años o hasta que yo retirara la demanda, lo que nunca sucedería, con el tema de Emilia…tuvimos que decir la verdad, que Emilia era su hija pero que no estaba capacitado por ser una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App