CAPITULO 57

«El placer y la acción hacen que el tiempo vuele.»

JOAQUÍN

Dejé a Mía en los vestuarios y nos despedimos con un beso casto y largo. Tenía el presentimiento de que me quedaban pocos besos con mi novia y debía aprovecharlos. Me estaba matando la incertidumbre. La organización de la fiesta me ha mantenido ocupado el resto de la tarde; lo cual he agradecido, porque evitar a Mía habría sido mucho más difícil. Sus mensajes de texto han sido insistentes, pero no soy precisamente la mejor compañía en estos momentos. Le daré ánimos y la felicitaré por su extraordinario desempeño, sin embargo, ahora soy yo quien necesita esa ayuda.

El dolor de cabeza es desesperante. La preocupación me está matando y ese maldito hueco en el pecho no se va. Hace pocas horas era el hombre más feliz en la faz de la Tierra, por fin estaba en el mejor momento de mi vida, con la mujer que nunca pensé que llegaría, aunque la felicidad y el amor de Mía se me están escurriendo de las manos, lo siento. ¿Qué voy a hacer?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App