Capítulo 42

Por la noche, una carpeta fue lanzada a los pies de Alicia, acompañada de una voz llena de hostilidad.

—Son los papeles del divorcio, ¡ solo fírmalos sin armar un escándalo!, al final no es como si en verdad fuéramos una pareja felizmente casada, ni siquiera puedo decir que nos une un hijo, cuando tú sabes bien lo que hiciste para que él naciera— espetó Sebastián.

Por primera vez en su vida sintió que él tenía razón, ¿ que era lo que los unía en realidad?, solo un simple papel con sus nombres, le dirigió una rápida mirada al hombre que permanecía de pie, no pudo evitar preguntarle porque,— ¿ Es por el hijo bastardo que tienes?, no tengo ningún problema con eso,¡ porque crees que dejaría que otra mujer tomara mi lugar!, esta tan ansiosa por venir a esta casa con ese hijo tuyo…¿ o es que pensabas que no sabía de la relación que tienes con Ester?— le increpó Alicia.

No pudo evitar reírse con ironía, siempre los hombres tienden a obsesionarse con su primer amor, cuando en realidad no ven
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App