¡Eres el culpable!

Julieta se siente vacía, ni siquiera sabe de dónde va a sacar dinero para pagar la funeraria de su padre, está con su mirada perdida justamente en el suelo mirando su triste reflejo.

—nada valió la pena, ni siquiera acostarme con ese mal hombre valió la pena ¿De que sirve ser buena, Dios?— pregunta en susurro, cuando percibe la presencia de alguien y al alzar su mirada se encuentra con la oscura mirada del hombre que marchitó su vida aún más —¿Qué haces aquí?— le pregunta colocándose de pie y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Juanita FloresAquiles me miente a su jefe porque la quiere para él Julieta los odia
Letizia Macíascuidado Max que te quieren robar Juli
Sandra Valenciau. siempre hay u. ipo rita
Vanessa Judy Usiña LucanoQue hipocrita ese Aquiles pero presiento que Julieta ya no le creee
Lore Gutiérrez GDLMaldito Aquiles mentiroso!!! Ojalá que el escolta no le haga daño y le crea por que el otro no es de fiar!!! Y pobre amigo de Julieta, por qué el Desalmado no lo dejará estar con ella por ningún motivo
Digitalize o código para ler no App