Capítulo 74: Un hombre malicioso.

El corazón de Andrew latió con una furia que parecía querer escapar de su pecho, para su desgracia, minutos después Wanda murió.

Los siguientes minutos de su muerte pasaron en un torbellino de dolor y desesperación, cada segundo una eternidad de rabia silenciosa. Con los ojos inyectados en sangre y las manos temblorosas, Andrew escuchó a su padre, una roca en medio del caos.

—Vamos a ir al lugar del accidente.

Necesitaba una dirección para su tormento, algo que hacer, una misión en esa batall
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Maria VittoY si no esta en el orfanato donde está el bebé, Porque Wanda lo dejó allí, que pasó. Oh pobre bebito donde está
Ana Maria Vittoosea no me equivoqué siiiiiii es Donova desgraciado ahora tendrás que pagar en la cárcel, fuistes el responsable de la muerte del padre de Claudia. Miserable otro loco como tú hija, gracias a Dios que Leonor no te escogió como esposo. Ahora a buscar al bebé es la prioridad,
ofelia romeroel orfanato estaba cerca , cómo no lo encontraron
Esmeralda LabradorCon ese padre compadezco a Wanda....
Danny Baviejo miserable, él también perdió y mucho, su hija está muerta
Daniela Morgantisi revisaron los orfanatos xq no lo encontraron sera que alguien se lo llevo
Omaira Calderonasí vaya Leonor a hablar con Villasmil no le dirá dónde está el bebé porque él no lo sabe (⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠)
Omaira CalderonAngus siempre tuvo a su enemigo cerca y no lo sabía (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)
Omaira Calderonoh no Wanda murió y ahora cómo se sabrá dónde está el bebé (⁠(⁠(⁠;⁠ꏿ⁠_⁠ꏿ⁠;⁠)⁠)⁠)
Digitalize o código para ler no App