"no despierta, me la llevare"
"que, porque, debemos llamar un médico" le dijo
"claro, como no lo pensé y le decimos que los dientes y las garras son implantes" me mira con odio, la toma en brazos " mira si viene alguien, se útil" no le respondas, no le respondas me digo a mí misma y salgo a ver si esta despejado le hago la seña y ellas desaparecen por el pasillo a la salida.
Me quedo pendiente al teléfono toda la tarde, esperando una señal de ella, la llamo ¡oh! la llamo mil veces, y me maldigo por no haber conseguido el número de la momia. Fui a su casa y me quedé esperando varias horas y nada, no había nadie. Dios necesito sabe cómo se encuentra.
No fue mi intención que pasara esto. Ya cuando cae la tarde, vuelvo. A mi departamento y me encuentro con un regalo de su parte, no tengo el valor de abrirlo, solo lo observó por un par de horas, ya entrada la noche saco mi celular y le envió mensajes y al fin, al fin me responde, se encuentra bien. Es lo único que quería saber.
Después de