CAPÍTULO 56: Lo siento

Bastián

Liam terminó de ponerse el bolsón. Parecía pesar el doble que al inicio del viaje. Decidió llevarse todos los colores y pequeños regalos que Isabela y Rita le dieron, su cuerpo diminuto apenas equilibrando el peso.

—¿Le dijiste gracias a Isabela por estas cosas? —preguntó Bastián, apretando las correas del bolso.

—Papá, supersonica me regaló esto. —Liam se agachó, rebuscando entre sus cosas con manos pequeñas y emocionadas.

Bastián levantó una ceja al escuchar el apodo. Aunque era vergonzoso, el niño parecía tan feliz que decidió dejarlo pasar.

—Dijo que ayudaría a mi flor en casa —añadió Liam, sacando una pequeña bolsa de franela que desprendía un aroma peculiar.

Bastián tomó la bolsa y la examinó, acercándola a su nariz. Un olor a tierra húmeda y algo más herbal lo envolvió. ¿Abono?, pensó.

—Guárdalo en el bolsillo delantero —dijo

Liam asintió, metiendo la bolsa con cuidado. Bastián observó cómo el niño se acurrucaba en el suelo para revisar una vez más los objetos que había
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App