CAPÍTULO 47: Valentía

Bárbara

Las risas explotaron en el lugar. La cocinera ya había tomado más de tres latas de cerveza y comenzaba a arrastrar las palabras mientras otras pacientes se congregaban en un grupo de más de diez personas, escuchando su anécdota. Hablaban sobre su infancia, experiencias compartidas, anécdotas graciosas.

La competencia había terminado hace unas horas, el público se dispersó y los que querían continuar la fiesta se dirigieron a un almacén cerca de la clínica. Era clandestino definitivamente, pero Barbara sospechaba que las autoridades ya conocían a los pacientes que se escapaban para reunirse así. No conocía al alma benevolente que le permitió a un puñado de pacientes oncológicos hacer esa clase de cosas, pero tampoco podía juzgarlo por impedirlo.

Las terapias de grupo no podían compararse con eso. De alguna forma aquella interacción se sentía mucho más íntima, más real. Barbara barrió el lugar con la mirada. El más joven parecía tener dieciocho, el mayor quizás cincuenta. Las se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App