Capítulo 33. "La bruja de las blancas"
- Yo... No puedo creerlo. Tuve de cerca a alguien tan cínica. ¡Juraba que era una excelente persona! - Fabio se encontraba súmamente confundido.
- Te hizo verla como ella quería que la vieras - Dijo su madre, mientras le colocaba una mano en su hombro.
Daniela se acercó a mí y susurró en mi oído:
- Me preocupa Erick. Sé que metió la pata hasta el fondo y más allá, pero después de todo, quiso ayudarme.
- Y en cierto modo, lo logró. Pero es arriesgado volver. Seguramente los policías controlarán la situación y quedará a salvo.
- Eso espero.
- También espero volver a verlo. Nos debe muchas explicaciones - Dije, mientras todos comenzaban a irse.
Fabio se acercó a mí, disimuladamente. Me dijo al oído << Mañana iré a ver a Leopoldo. Te avisaré si hay novedades >> y se marchó. Sólo me limité a asentir. Mi madre nos observaba y seguro me esperaba un interrogatorio en casa. O quizás, en el auto.
Llegó una ambulancia, sentaron a Daniela y la revisaron.
- Aparentemente, está todo bien - Dij